Muere Martica la del café de ‘El Gordo y la Flaca’ y así la despidieron

Hasta siempre Martica, tu legado se queda en los corazones de todas las personas a las que apoyaste y que compartieron a tu lado

Martica la del Café de 'El Gordo y La Flaca'

Martica la del Café de 'El Gordo y La Flaca' | Mezcalent

El famoso programa de Univisión, ‘El Gordo y la Flaca‘ protagonizado por Lili Estefan y Raúl de Molina, ha perdido a un ser muy querido pero ha ganado un ángel, que seguramente seguirá aportando su carisma y buen humor desde donde quiera que se encuentre.

Nos referimos a Marta Martín-Carrera Ruiz, mejor conocida como ‘Martica la del café’, personaje emblemático dentro del programa, que además hizo una larga trayectoria con Univisión misma que concluyó en el 2018, tras 30 años laborando arduamente.

La adorable y siempre carismática Martica murió la noche del sábado 27 de febrero de 2021 en Miami, Florida.

El primero en dar a conocer la triste noticia fue Raúl de Molina, quien mediante una publicación en su Instagram, dedicó unas palabras llenas de amor para la carismática mujer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así mismo, el programa al que sirvió con mucha alegría durante gran parte de su vida le dedicó un post también, dejando ver la tristeza y el profundo sentimiento de vacío que deja en todos los que hacen posible la producción de unos de los shows más vistos en EE.UU.

También personalidades actorales como el mismo Julián Gil expresaron su sentir ante la sensible pérdida, pues Martica fue una señora que logró ganarse el cariño de cualquiera que la conociera por su optimismo y su contagioso sentido del humor, aparte de su delicioso café.

Otros usuarios también se unieron a las condolencias y mensajes en honor a doña Marta, como miembros de la producción y demás compañeros con los que tuvo la oportunidad de compartir el trabajo.

Hasta el momento todo parece indicar que Martica fue víctima del terrible y despreciable COVID-19, pues en fechas pasadas, más concretamente en el mes de enero, Lili y Raúl informaron que desafortunadamente se había contagiado:


“No es una noticia que me gustaría dar, pero a nuestra querida Martica ‘La del Café’, que trabajó por tantos años en 'El Gordo y La Flaca', señores, le ha dado coronavirus”

raúl de molina

presentador de tv

Martica había estado internada en una clínica en Miami, y aunque había optimismo por primeros reportes de que se encontraba estable, parece ser que las complicaciones que desarrolla el SARS-Cov2 en conjunto con sus secuelas apuntan como los principales culpables de quitarle la vida.

Lo único que queda en este momento es resignación para sus familiares y amigos, y desear que en estos momentos ya se encuentre fuera de todo tipo de sufrimiento que esta terrible enfermedad causa de manera contundente.

Descanse en Paz, Marta Martín-Carrera Ruiz, ‘Martica la del Café’.


En esta nota

El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain