Chiquis Rivera gasta $1,000 dólares en…¿unas pantuflas?

Teniendo tantas cosas para poder invertir $1000, la hija de Jenny rivera, Chiquis Rivera, ha decidido gastarlos en un simple e insignificante gustito

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera | Mezcalent

Así como lo puede leer usted en el título querido lector, Chiquis Rivera, la hija de Jenny Rivera, la difunta Diva de la Banda, polémica y siempre estrafalaria, encantada de estar en boca de todos.

Parece ser que se ha dado un gusto, o más bien un lujo completamente innecesario, pues ha decidido gastar 1000 billetes verdes en un par de pantuflas.

Esto luego de que lo compartiera en sus historias en redes sociales en el cual decía que se auto regalaba de cumpleaños (el cual es hasta junio, pero bueno) el par de zapatos de una reconocida marca de moda, que luego fue buscado en Internet y resultó que el costo oscilaba en los $1000 aproximadamente.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No sabemos a ciencia cierta si se trata de unos zapatos formales, casuales o pantuflas, pero lo que sí sabemos es que definitivamente es un precio bastante elevado para un simple par de zapatos.

La mujer de 35 años siempre ha dado de qué hablar y siempre le gusta ser el centro de atención, por lo que esto realmente no se hace nada extraño ya a lo que nos tiene acostumbrados.


Chiquis Rivera | Mezcalent
Relacionado


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain