Farruko en gran momento con 2 nuevos lanzamientos para colarse en los primeros puestos del chart

El cantante está dirigiéndose todo viento en popa, tras hacer colaboraciones con más artistas destacados del género latino

Farruko | Mezcalent

Farruko | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Una nueva entrevista realizada por el programa ‘El Gordo y la Flaca’, mostró el buen momento que está pasando el cantante boricua Farruko, quien deleita a su público con dos nuevos lanzamientos que ‘rompen la calle’, en compañía de Mike Towers con el título de ‘Oh Mama’ y también junto a ‘El Alfa’ en una rolita que lleva por nombre ‘El Jefe’.

Además, al intérprete se le pudo ver presumiblemente más delgado, pues comenta que cambió varias cosas dentro de su nutrición, mismos hábitos que le han permitido llevar una vida más saludable.


Aquí la charla:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En tan sólo 2 días del estreno de ‘Oh Mama’, el hit ha recopilado más de dos millones de views en la plataforma de YouTube, donde fue lanzado el videoclip.

En cambio, a sólo poco más de 24 horas de que se lanzara ‘El Jefe’, el buen ‘farru’ puede presumir que ha conseguido más de 4 millones de visitas, en donde además, cabe mencionar que el video es bastante divertido y peculiar, pues se le puede ver al cantante de 29 años mostrar un poco de sus dotes actorales, caracterizado y con toda la onda faramallera.

En fin, esperamos que este buen momento sea duradero para un artista que ha venido de menos a más, pues luego de que desapareciera un pequeño periodo del mapa, regresó con todo para encantar a los fans.


En esta nota

Farruko
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain