¿Cómo está viviendo Natti Natasha su embarazo? Raphy Pina responde

Luego de que la cantante Natti Natasha impactara al público con su asombrosa revelación de embarazo, su novio responde a varias preguntas sobre el proceso neonatal

Natti Natasha muestra por primera vez el rostro de su bebé

Natti Natasha muestra por primera vez el rostro de su bebé. | Mezcalent

Muchos se sorprendieron cuando la cantante dominicana Natti Natasha aprovechó su aparición en los Premios Lo Nuestro y dejó ver su pancita de embarazo, aunque bueno, un video previo de una convivencia entre ella y el padre de la criatura y su novio, Raphy Pina, ya iba abriendo camino para las especulaciones que culminaron con dicha nota en el escenario que acaparó las portadas de varios medios de espectáculos.


Bien, pues una entrevista que sostuvo Univisión nos deja ver algunas preguntas comunes que Pina contesta, en donde una de ellas, quizá la más importante para algunos como el hecho de saber si es niño o niña, genera mucha emoción y un mar de incertidumbre sobre la prensa rosa.

Aquí las respuestas del manager puertorriqueño de 42 años:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dentro de las muchas respuestas que traen emocionados a los fans y que le deja clara la cosa a Pina es que no son más de uno, aparentemente ni gemelos, ni mellizos ni cuates, aunque él mismo externó que si le hubiera gustado un embarazo por partida doble.

Asegura que no fue In Vitro, como muchos se lo cuestionaron.

Y el mismo Pina, mencionó que no le interesa saber en este momento si es un niño o una niña, simplemente espera que llegue para poder tenerl@ entre sus brazos.

No tienen nombre, ni nada de eso planeado aún.

Y por último, afirma que han sido varios los antojos de la cantante, pero de los que más le ha llamado la atención es que últimamente quiere muchas habichuelas… ¿extraño no?


En esta nota

Natti Natasha
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain