Michelle Renaud fue consolada por su mamá tras terminar con Danilo Carrera… ¿desde la tumba?

La actriz asegura que su fallecida mami, Doña Laura, vive a través de ella y sigue haciéndose presente en su vida

Michelle Renaud y Danilo Carrera en grabaciones de la telenovela 'Quererlo Todo'

Michelle Renaud y Danilo Carrera en grabaciones de la telenovela 'Quererlo Todo'  Crédito: Mezcalent

No es noticia para nadie que Danilo Carrera y Michelle Renaud han terminado su idílica relación que, aunque en los mejores términos, fue muy difícil para ambos poner punto final. Sin embargo, la actriz ha asegurado recientemente que su madre, quien falleciera seis años atrás, ha sido una pieza fundamental para no caer en depresión tras la ruptura.

Renaud confesó en la sección “Harina, Sal y Huevos” que conduce Andrea Escalona en “Hoy” que su difunta progenitora, doña Laura, ha estado presente en los momentos más importantes de su vida, sin ser esta la excepción. La protagonista de “Quererlo Todo” asevera que fue justo su madre quien le envió a una persona a animarla un par se semanas atrás.

“Cuando yo terminé con Danilo fue algo súper fuerte para mí. Ese día recuerdo que me dije a mí misma que iba a irme a mi casa a tristear, a ver series y a estar sola. Marcelo estaba con su papá y en eso unos vecinos aviaron que no había internet, entonces fue como el acabose. En eso, recibo un mensaje de una vecina diciéndome que, si necesitaba hacer algo en internet, que fuera a su casa”, compartió la famosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



"Llegué y me empezó a platicar cosas de su relación y me identifiqué cañón con lo que me estaba pasando con Danilo y después de eso me regaló dos libros que le ayudaron a superar su proceso. Yo no la conocía, entonces le pregunté su nombre y me dijo que era Laura. Mi mamá se llamaba así, o sea que, de alguna forma, ella estaba ahí"

Michelle renaud

Actriz

Por último, Michelle expresó también que no hay un día en que no eche de menos a su madre, quien le fue arrebatada por el cáncer hace seis años y quien hacía todo lo posible por verla feliz.

En esta nota

Danilo Carrera Hoy Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain