Lorenzo Méndez habla sobre su situación sentimental: “No traje el anillo, pero sigo casado”

El cantante de Regional Mexicano sigue casado por todas las de la ley con Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera siguen legalmente casados. | Mezcalent

Hace un par de días se publicó en diversos medios de comunicación que el matrimonio de Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera estaba finiquitado, sin embargo, en Suelta la Sopa presentaron un documento oficial que echaba por tierra los rumores que circulaban sobre la anulación del casamiento.  

Ante los dimes y diretes, el cantante mexicano aclaró de una vez por todas cuál es el estatus de su matrimonio con Chiquis Rivera.


“Muchos (medios) han dicho (sobre el divorcio) que ya está finalizado. En California se tardan seis meses en finalizar, así que estando finalizado todavía hay que esperar seis meses para que ya esté cerrado”, detalló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre si aún sigue siendo esposo de la hija de Jenni Rivera aclaró: “Sí sigo casado, no traje el anillo, pero sigo casado”.

Pese a que los cantantes siguen casados por todas las de la ley la pareja ha empezado a rehacer su vida.


En octubre de 2020, después de que se dio a conocer la demanda de divorcio, Chiquis Rivera fue captada por una lente indiscreta en pleno beso con el empresario mexicano Mr. Tempo.

La relación parecía que iba muy enserio, pues no fue una, ni dos, sino más de tres veces que se les vio juntos en un plan más allá de amigos. Incluso, la cantante declaró que Mr. Tempo le había confesado su interés, pero por cuestiones legales (su divorcio) ella no estaba dispuesta a empezar algo de nuevo.

Tras varios meses, Chiquis y Mr. Tempo terminaron “del chongo”. Ella lo mandó “a volar” a través de las redes sociales y él aparentemente había amenazado a Chiquis con una jugosa demanda por incumplimiento de contrato.


Quien se tardó más en rehacer su vida fue Lorenzo Méndez, pero en días pasados fue captado al lado de una mujer que tiene un parecido muy grande con Chiquis Rivera.

Según Suelta la Sopa la pareja se ha dejado ver más de una vez en El Paso, Texas, entre risas y juergas.

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain