¡Laura Bozzo pide la Pena de Muerte para Ricardo Crespo si es que resulta culpable! Se le va con todo

Bozzo no tuvo piedad para repartir castigos dentro de un caso que más que mediático es vergonzoso

Laura Bozzo

Laura Bozzo | Mezcalent

Luego de que la polémica cobrara vida de una manera efímera al rededor de Ricardo Crespo tras ser señalado por su ex esposa de haber abusado sexualmente a su propia hija de 14 años, varios han sido los famosos, y en general las personas que han reaccionado con respecto a dicha acusación.

Una de ellas es la abogada y presentadora de programas de Talkshows en la televisión, Laura Bozzo, quien fue tajante: quiere la pena de muerte para el también cantante de 45 años, en dado caso de saberse culpable.

Esto procede a las primeras denuncias realizadas por la exmujer Crespo, misma de la que se divorció en el 2017 quedándose ella con la custodia de los muchachos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La noticia cobra relevancia también cuando la misma hija del ex Garibaldi mencionó que se estaba recuperando mientras pedía respeto a la prensa por lo difícil que era la situación de momento, a la que además le añadió hashtags referentes en materia de abusos y violaciones:


Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá, pido prudencia y respeto porque es un tema delicado. Me costó mucho hablar y todavía estoy en proceso de recuperarme emocionalmente #notequedescallada, #Noestassola, #Nomoresexualabussing."

hija de ricardo crespo

El único detalle, para la mala suerte de la peruana, es que en México no existe la medida de Pena de Muerte, por lo que sólo se le podría condenar con la prisión.

Aunque eso sería como una medida extrema, Laura destacó parte de lo que considera se debe hacer antes de emitir un veredicto, sin apasionarse:


A mi me gusta leer el expediente, ¿Qué pruebas hay? Me gustaría ver la prueba, me gustaría ver todo, (ver) realmente si esto ha sucedido"

laura bozzo

abogada y presentadora de tv

Personalidades como Sergio Mayer pidieron que Ricardo Crespo ‘pague con todo el peso de la ley’ de igual manera, en caso de que se compruebe que abusó sexualmente de su hija.

Por su parte un juez investiga todas las pruebas que sean necesarias revisar, mientras el proceso va tomando los protocolos pertinentes.


En esta nota

Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain