‘Es una mujer realmente mágica’: Danilo Carrera habla sobre una posible reconciliación con Michelle Renaud

El actor ecuatoriano afirma que aún ama a la intérprete mexicana de quien se separó hace algunas semanas

Danilo Carrera

Danilo Carrera | Christopher Polk/Getty Images for LARAS

Danilo Carrera nunca ha dejado de mencionar que aún le guarda muchísimo cariño a Michelle Renaud a pesar de que ambos famosos se separaron hace ya algunos días.

Es por tal motivo que, tanto la prensa como los fans, han está insistiendo en si los dos actores pudieran retomar su relación, algo que el mismo Danilo aclaró para los periodistas de espectáculos.

El nacido en Guayaquil, Ecuador, contestó estos cuestionamientos afirmando que él ama con todo su corazón a la nacida en la Ciudad de México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo no estoy cerrado a nada, ella sabe que la amo con todo mi corazón y pues ahorita creo que nada más hay que darle tiempo al tiempo, es una persona en verdad increíble, es lo máxima”.


Es una mujer realmente mágica, a la cual amo, adoro y admiro, entonces vamos a ver qué pasa”, aseguró el entrevistado por “Ventaneando” y “Suelta la Sopa”.

Con la amabilidad que le caracteriza, Danilo Carrera respondió sobre si parte de la decisión de haberse separado fue por la falta de química que había entre ambos.

“Creo que todos tenemos cosas que trabajar y voy a hablar de mí, de Danilo, tengo muchas cosas en qué mejorar, tengo muchas cosas en qué madurar y pues creo que eso se da con el tiempo. Creo que hoy en día lo que está pasando es nuestra realidad, tenemos que vivirla, aprender de ella y seguir creciendo“, aseguró el famoso actor quien compartió escena con su expareja en “Quererlo Todo”.

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain