Carolina Sandoval y su esposo posan en paños menores para hablar sobre la ‘cistitis de luna de miel’

La venenosa tocó otro controversial tema durante su famoso Trasnocho con Caro

Carolina Sandoval se vuelve a casar con Nick Hernández

Carolina Sandoval se vuelve a casar con Nick Hernández. | Isaac Brekken/Getty Images

La siempre polémica Carolina Sandoval enloqueció Instagram de nuevo pero, esta vez, en compañía de su esposo, Nick Hernández, quien lució junto a ella en paños menores con unas divertidas pijamas a juego.

Bailando juntos en su programa de Instagram, el Trasnocho con Caro, la pareja comenzó a hablar sin pelos en la lengua sobre lo que sucede durante las lunas de miel entre los esposos, y los problemas que en el lecho de las mismas pueden surgir.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La famosa aprovechó la conversación con su marido para visibilizar un tema por el que muchas mujeres pasan no solo durante la luna de miel, sino en muchas otras circunstancias: la cistitis.

Mientras promocionaba a las ginecólogas de “Tu Salud Íntima”, la venezolana compartió sus experiencias íntimas junto a su marido, revelando además que se están preparando para renovar sus votos y, por lo tanto, experimentar una nueva luna de miel.

En esta nota

Carolina Sandoval Nick Hernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain