Carmen Villalobos y el mejor mensaje de “¡Buenos días!” que vas a escuchar en tu vida, ¡ponlo diario!

El optimismo que irradia Carmen Villalobos es tal que si escuchas este video todos los días seguro te sube el ánimo

Carmen Villalobos contó su experiencia en el 2011 | Mezcalent

Carmen Villalobos contó su experiencia en el 2011 | Mezcalent

Imagina que te levantas en un día que puede pintar complicado y la guapa actriz Carmen Villalobos te dedica un mensaje sencillo pero efectivo como este:

Así se le vio de manera reciente a la colombiana de 37 años, con un caminar de modelo, un Outfit espectacular, una alegría tan peculiar y un sabor que se carga, sintiéndose orgullosa de su raíz latina, tan rica, tan optimista.

Es una mujer muy bella. No sólo por su físico, sino porque además la actitud con la que encara la vida es contagiosa y puede motivar a no desistir jamás.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No es casualidad que le salgan este tipo de videos, pues es reconocida en el medio como una de las actrices más sexys pero sobre todo más alivianadas y alegres entre todas.

Y es que todo le ha salido bien últimamente. En estos momentos se prepara para el lanzamiento de Mujer con aroma de café, telenovela de Telemundo en la cual aparecerá con el buen William Levy, historia que ya ha levantado alta expectativa.

También puede presumir de que es amada enormemente en las redes sociales, pues aparte de que los internautas admiran su belleza, ha crecido su conglomerado de seguidores porque la actriz ha sabido qué mostrarles, qué compartir con ellos.


Ella se lo goza, como textualmente lo pone de manera constante en sus pie de foto, y nosotros también la gozamos a ella, de que se vea tan feliz y próspera y bella cada día que pasa.


En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain