VIDEO: Vuelve el legendario programa ‘Dr Cándido Pérez’ con nueva versión

Los protagonistas de esta famosa serie de los 80s y 90s al parecer ya están definidos, conoce de quienes se trata

Elenco del programa "Dr Cándido Pérez" | Mezcalent

Elenco del programa "Dr Cándido Pérez" | Mezcalent

El exitoso programa de los 80s y 90s, “Dr. Cándido Pérez“, que fuera protagonizado y producido por Jorge Ortíz de Pinedo, ya prepara su remake y se espera que en este 2021 salga al aire.


El propio Ortíz de Pinedo en conjunto con su hijo Pedro Ortíz de Pinedo están involucrados en esta nueva versión, que al parecer tendría como protagonista al conductor y actor Arath de la Torre quien se encuentra pasando uno de los mejores momentos de su vida profesional pues está como conductor en el programa Hoy.

De acuerdo con la información que Juan José Origel y Martha Figueroa, señalaron en su programa “Con permiso” que la coprotagonista de esta nueva versión será Irán Castillo quien se espera interprete el papel de “Silvina de Pérez”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cabe señalar que Silvina de Pérez fue interpretada en su versión original por la actriz Nuria Bages; hasta el momento no se tiene más información sobre los posibles actores que se sumarán a este proyecto.

En esta nota

Arath de la Torre Dr. Cándido Pérez Hoy Irán Castillo Jorge Ortiz de Pinedo Martha Figueroa Pepillo Origel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain