VIDEO: Belinda se encela de los besos que le da un nuevo amor a Christian Nodal

La cantante española no aguantó ver los cariños que recibía su pareja

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent

Tras la dolorosa pérdida de Gizmo, su chihuahua de 13 años, Belinda recibió un gran regalo de su novio, Christian Nodal, el cual al inicio parecía una bendición, pero ahora parece ya no es de su total agrado.


Nos referimos a “Cuatro”, el cachorro chihuahua, muy parecido a Gizmo, el cual ha robado el corazón de su pareja, y no precisamente de la cantante de “Dopamina”.

En sus redes sociales, Nodal compartió un video en donde se le ve como se deja querer por el pequeño canino, quien no se cansa de llenarlo de besos, situación que molestó e incomodó un poco a Belinda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Ya, ya, ya, mucho amor, mucho amor, ya, ya, ya”, fue la respuesta de la también empresaria, quien hasta decidió alejar el rostro de su pareja del pequeño animalito, el cual no dejaba de lamer a su querido “papá”

Las reacciones de sus fans han sido diversas, pues algunos critican a Belinda por su reacción, mientras que otros están fascinados con el pequeño perrito y sus muestras de cariño hacia Nodal.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain