‘Salía a jugar con nosotros’: Mónica Noguera confiesa haber sido vecina de Luis Miguel

La guapa presentadora negó haber tenido un romance con 'El Sol'

Luis Miguel y Mónica Noguera

Luis Miguel y Mónica Noguera | Ethan Miller/Getty Images/Mezcalent

En el marco del anuncio de la segunda temporada de la serie de Netflix sobre Luis Miguel, Mónica Noguera reveló un dato curioso sobre momentos que compartió con el cantante mexicano.

En una entrevista para el programa “Qué Chulada”, la guapa conductora confesó que fue vecina de “El Sol” cuando él comenzaba su carrera artística a los 12 años y ella apenas era una niña, pues era un año menor que él. Actualmente la presentadora tiene 49 y Luis Miguel 50.

Salía a jugar con todos nosotros cuando estábamos chiquitos, pero en un momento como que las niñas se dieron cuenta que ahí vivía y ya era un mundo de chamacas: como 100 niñas afuera de su casa”, reveló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Afirmó que “El Sol” iba a su azotea y la mamá de Noguera lo veía: “mira, ahí esta Luis Miguel sentadito en la azotea viendo el sol’. Ya no podía bajar y se quedaba en la azotea viendo a la calle“.

Mónica Noguera negó rotundamente haber tenido un romance con el intérprete de “Por Debajo de la Mesa”.

También (conocí) a Alex, su hermano, y Sergio era un bebé. Y Marcela Basteri, su mamá, los sacaba al parque en su carreolita y siempre estaba sola, porque Luisito Rey se llevaba a Luis Miguel a trabajar, de 12 años, cuando sacó su primer disco”, aseguró la presentadora nacida en la Ciudad de México.

En esta nota

Luis Miguel Mónica Noguera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain