Regé-Jean Page de Birdgerton fue captado muy cariñoso con su novia… ¿la conoces?

Esta es quizá la primer fotografía que se tiene de la actual pareja del actor protagonista de la serie de Netflix

Regé- Jean Page | Getty Images

Regé- Jean Page | Getty Images

Hablar de Bridgerton es hablar de sus atractivos protagonistas, como lo son Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, y en este caso hablaremos específicamente del primero mencionado, el Duque de Hastings, el buen Regé-Jean.

Pocos sabían quién es su novia en la vida real, quizá porque la chica esté fuera de la vida pública y el medio de la farándula, o también quizá porque otros estaban renuentes con querer emparejar al actor de 31 años con la protagonista de la serie Phoebe Dynevor, con quien no podemos negar, hace una lindísima pareja en la historia y saca a relucir una química que hace que cualquiera especule sobre su real interacción.


Pero bueno, ya ha quedado un poco más claro quien es realmente quien ocupa ese lugar en el corazón del histrión, pues fue captado recientemente con su novia, Emily Brown, por las frías calles de Londres Inglaterra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pareja parece haber aprovechado el helado clima que ha brindado este invierno en la capital inglesa para darse una escapada muy romántica, donde se les pudo ver así, abrazados, acurrucándose quizá para lidiar con el frío.

Claro está que siendo la figura de una de las series con mayor apogeo en streaming a nivel mundial, uno no se puede librar de la labor de los paparazzi, de conseguir las mejores tomas pese a que se trate de invadir un poco el espacio personal.

Es un hecho que el actor parece estar muy feliz al lado de su novia Emily y eso es lo único que le interesa, más allá de las críticas que puede recibir por no hacer pareja con su coprotagonista.


En esta nota

Bridgerton Phoebe Dynevor Regé-Jean Page
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain