Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, protagonistas de ‘Bridgerton’… ¿son novios en la vida real?

La química mostrada por la pareja ficticia hace que todos nos preguntemos si esta también se da en la vida real

Phoebe Dynevor | Getty Images

Phoebe Dynevor | Getty Images

Una de las series actualmente en las alturas del top 5 de las mejores historias en las plataformas de streaming, es sin duda alguna Bridgerton, una producción de Shondaland en colaboración con la distribución de Netflix, relatada y bien llevada a un ambiente del siglo XIX.

Una joven y hermosa Daphne Bridgerton, interpretada por la actriz británica Phoebe Dynevor, se roba las miradas de miles de caballeros que la aprecian en pantalla, y por supuesto, también la del protagonista Simon Basset, personaje al que el actor Regé-Jean Page da vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La sensibilidad con la que se mantiene una bella relación entre los protagonistas, por supuesto, sobrepasó los límites de la pantalla, y creó ya una gran incertidumbre y sospechas de que Phoebe y Regé-Jean estuvieran teniendo un romance.

Al respecto y para aclarar absolutamente todo en torno a esta situación, el programa Access Hollywood se dio a la tarea de averiguar directamente con los involucrados, haciendo una entrevista a distancia con ellos en donde pudieron aprovechar a preguntar sobre dichos rumores.



Creo que todo lo que necesitas saber está en cámara… Por eso te lo presentamos de manera tan hermosa. Todas las chispas que salieron de los guiones hermosos que nos entregaron, así que creo que el material guionado vivaz es más que suficiente".

Regé-Jean Page

actor

Y es que tal parece que después de dicha plática, todos los ánimos de los fans se calmaron, tras evidenciar que absolutamente todo se trataba de rumores y nada más.


Asimismo, tampoco parece haber prisa entre ambos actores a nivel personal, quienes disfrutan su tiempo consigo mismos, sin necesidad de pensar en una relación todavía.

Aún así, esa amor tan bonito expresado en pantalla logró un éxito para la serie, y puede decirse que ese fue realmente el triunfo de dicha relación, que albergó una audiencia de 63 millones de hogares en las primeras cuatro semanas desde su debut en el día de navidad, y sigue siendo tema de qué hablar entre las principales páginas de reviews televisivos y de entretenimiento.


En esta nota

Phoebe Dynevor Regé-Jean Page
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain