Novela de Juan Osorio aborda crisis pandémica para apoyar a familias en duro momento histórico

Durante el primer capítulo, de la novela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, los personajes recalcan la importancia de los cuidados diarios ante esta enfermedad

Juan Osorio y su hijo Emilio Osorio Marcos | Mezcalent

Juan Osorio y su hijo Emilio Osorio Marcos | Mezcalent

Después de haberse estrenado con mucha expectación la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ Del productor Juan Osorio, en la que aparece su propio hijo Emilo Osorio, la trama se torna verdaderamente vigente cuando se incluye al Coronavirus como un elemento relevante en la historia.

Recordemos que el propio Juan  y su hijo Emilio fueron víctimas de la pandemia, por lo que su interés en que la gente se proteja ha sido tal que todos sus personajes usan cubrebocas y la historia se ubica en estos tiempos disimiles.

De hecho al inicio del programa, la producción hizo especial énfasis en destacar la labor del cuerpo médico que día a día lucha contra el COVID-19. La intención de fondo es no bajar la guardia en esta lucha sin tregua.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

COVID-19 Emilio Osorio Juan Osorio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain