Daniela Luján reveló qué accesorio ayudó a Anahí a conseguir una cinturita de envidia

La actriz de 'Una familia de diez' intentó conseguir la cintura de su compañera, pero le fue imposible pese a saber su secreto

Daniela Luján

Daniela Luján es parte de la serie 'Una familia de diez'. | Mezcalent

A parte de Thalía, Anahí es otra famosa que cuenta con una cintura de envidia, pero ésta no sería posible sin un accesorio que Daniel Luján ventiló a los cuatro vientos.

Fue durante un juego de TikTok que la estrella de ‘Una familia de diez’ confesó que siempre envidió a su compañera Anahí ¡por cinturita!


Incluso reveló que esa figura se la debe a un accesorio, que millones de mujeres usan para acentuar la figura y no es nada costoso: un cinturón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Anahí fue mi hermana en un par de telenovelas. Siempre envidié su cintura, y ella decía que dormía como con un cosito, como con un cinturón para que la cintura se le hiciera más chiquita”, contó.

Después de que Anahí reveló su secreto de belleza, Daniela Luján no dudó en seguirle los pasos, desafortunadamente en ella no funcionó.

“Lo intenté hacer alguna vez… No funcionó. Gracias”, contó con una sonrisa.

Después de que Daniela Luján ventiló el secreto mejor guardado por Anahí millones de usuarios se han cuestionado si la exRBD seguirá usando el dichoso cinturón porque después de convertirse en madre dos veces sigue luciendo una cinturita de avispa.

En esta nota

Anahí Daniel Luján
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain