César Évora estalla contra los que no se quieren vacunar contra el COVID

El actor cubano no se pudo contener ante las diversas declaraciones sobre los que no creen en la vacuna

César Évora en la novela "Qué le pasa a mi familia" | Mezcalent

César Évora en la novela "Qué le pasa a mi familia" | Mezcalent

La pandemia por COVID-19 ha cobrado casi 2 millones 50 mil vidas, y a pesar de las cifras muchas personas aseguran que no se van a vacunar contra este virus que ya lleva más de año y medio aquejando al mundo.

Ante esto, el actor César Évora dijo estar listo y ansioso por recibir la vacuna contra el coronavirus, ya que esto lo protegerá ante la enfermedad que se originó en China desde finales del 2019.


Ya estoy desesperado por ponerme la vacuna, para estar un poco más tranquilo, pero, aunque tenga la vacuna no hay que descuidarse, no quiere decir que ya eso se acabe, hay que seguir hasta que todo mundo esté inmunizado”

CÉSAR ÉVORA

ACTOR

Évora, quien tiene 61 años de edad, tildó de ignorancia los juicios que se han hecho en contra de la fórmula que se usa para combatir la pandemia y descartó las versiones que indican que esta sustancia podría ser usada para controlar la mente de la gente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre la muerte, el intérprete dijo al programa Hoy, no temer a este proceso, ya que considera que es natural y no hay forma de escaparse de éste, así que cuando llegue, lo enfrentará como se debe.


No, no le tengo miedo a la muerte, es un cambio de estado, no le tengo miedo”

CÉSAR ÉVORA

ACTOR

En las últimas semanas, México ha comenzado a vacunar a la población mayor de 60 años para evitar que sigan aumentando las muertes relacionadas con la pandemia.

Sin embargo, en redes sociales han surgido noticias falsas en las que se asegura que la vacuna cuenta con chips que se podrían usar para controlar los comportamientos de la gente o que se desarrolló para controlar la cantidad de personas que hay en el planeta.

En esta nota

César Évora COVID-19 Hoy Telenovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain