VIDEO: ¡Confirmado! Galilea Montijo tiene COVID de nuevo

La conductora de Hoy reveló que su hijo Mateo también resultó positivo, mientras que su esposo fue negativo

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

Tras los rumores de un posible contagio por COVID-19, Galilea Montijo, confirmó que nuevamente está contagiada del virus que ha aquejado al mundo.


Desde su casa la conductora reveló que luego de cuatro meses de haber contraído el virus por primera vez de nuevo vuelve a estar en cuarentena para evitar contagiar a sus compañeros conductores.

Galilea asegura que, a diferencia de la vez pasada, en esta ocasión no se ha sentido sofocada, sin embargo, revela que comenzó a sentirse mal durante la madrugada del lunes con náuseas y cuerpo cortado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además de ella, Gali reveló que su hijo Mateo también resultó positivo, sin embargo, su esposo Fernando no contrajo el nuevo virus por lo que a modo de broma la conductora revela que lo mandó a dormir a la tina.

De acuerdo con Montijo, dos personas cercanas a ella resultaron positivas a la prueba de COVID-19, por lo que se hizo nuevamente una prueba de laboratorio.


Tras este anuncio los conductores del programa Hoy se sometieron a pruebas para decretar que no estuvieran contagiados también y afortunadamente todos dieron negativo.

En esta nota

COVID-19 Galilea Montijo Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain