VIDEO: Carlos Espejel, actor de ‘Chiquilladas’ debe hasta la camisa

El entrañable “Chiquidrácula” pasa por una crisis muy complicada pues se ha visto afectado por el COVID

Elenco de Chiquilladas | Mezcalent

Elenco de Chiquilladas | Mezcalent

La pandemia por COVID-19 ha metido en aprietos a muchos artistas, entre ellos al entrañable actor de “Chiquilladas”, Carlos Espejel, quien interpretara a divertidos personajes como “Chiquidrácula”, “Carlinflas”, y muchos otros.

En entrevista para el programa “De Primera Mano”, el actor confesó que, debido a la crisis sanitario, se vino el cierre de teatros y otras actividades artísticas, se vio viviendo una mala situación económica, y afirmó que lamentablemente no podrá recuperar su teatro.

Espejel aseguró que tuvo que recurrir a préstamos para sobrevivir, desde pidiendo en bancos hasta ayuda de sus amigos. Agregó que se encuentra endeudado, pues tiene sobregiradas sus tarjetas, y les debe dinero a varias personas.

Aunque no todo es malo en la vida del artista y pues dio a conocer que actualmente está por empezar un proyecto de trabajo “que está muy padre”. Además, dijo tener ofertas para otras series y eso lo tiene muy entusiasmado, pues el tener un proyecto que ya está avanzando es lo que muchos desean.

En esta nota

Carlos Espejel Chiquilladas COVID-19

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain