Ninel Conde cuenta las pruebas a las que se sometió para poder ser madre en el futuro junto con su pareja Larry Ramos

La intérprete habla con franqueza de su sueño de volver a ser mamá y de lo que está dispuesta hacer para lograrlo

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent

Luego de haber vuelto a encontrar el amor en los brazos del empresario Larry Ramos, Ninel Conde habría confesado que estaban pensando en tener a su primer hijo juntos.

Aunque la reina del palenque, contó que la idea está dentro de los planes, no se realizaría de manera inmediata, por lo que decidió congelar sus óvulos para el futuro. Por tal motivo Conde admitió que se sometió a varios tratamientos que estimularan  sus ovarios, para poder producir una mayor cantidad de óvulos y quedar embarazada prontamente en lo venidero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En oposición a la ilusión de poder procrear un hijo, el que ya tiene con el empresario Giovanni Medina, le ha sido imposible verlo ya que su expareja le impide acercarse a él, confesó la actriz de 44 años al programa Despierta América, en donde también dijo que lo que más extraño de su pequeñito Emmanuel es su aroma y voz.

Además, Ninel Conde se encuentra en un conflicto legal con el padre de su hijo, a quien denunció por presuntamente haberla maltratado físicamente, lo cual habría pagado con el distanciamiento de este.

En esta nota

Giovanni Medina Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain