Frida Sofía incursionará en el mundo de la joyería con una prima

La hija de Alejandra Guzmán sorprendió al revelar su nuevo emprendimiento al lado de la hija de su tío Luis Enrique Guzmán

Frida Sofía

Este 2021 Frida Sofía trae muchas sorpresas a sus seguidores. | Mezcalent

Frida Sofía no ha roto por completo los lazos familiares con la familia de su madre, al menos eso fue lo que dejó ver la joven en una entrevista con Ventaneando.

La hija de Alejandra Guzmán reveló que próximamente lanzará junto a su prima Giordana, hija de su tío Luis Enrique Guzmán, una línea de joyería.


“Es con mi familia (con quien lanzaré mi próximo proyecto) es con alguien de mi sangre y siempre he querido ver triunfar a mi sangre. La verdad tremendo trabajo de ella a mano, es toda una artista de verdad, ella las hace”, contó Frida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La joven de 28 años señaló que, a pesar de los problemas familiares, Giordana nunca se ha alejado de ella, al contrario, están más unidas que nunca.

“Nunca me ha juzgado, nunca se ha alejado, te amo prima”, dijo la joven.


La cercanía entre Frida Sofía y Giordana Guzmán va más allá de los lazos sanguíneos. Según ha revelado la hija de Luis Enrique Guzmán, tanto ella como su prima han sufrido el dolor de abortar.

“Yo soy súper empática con Frida porque yo también tuve un aborto, y es que andaba con un tipo que era muy malo y no me di cuenta hasta muy tarde”, dijo la joven al mismo programa de entretenimiento.

Giordana, al igual que Frida, reveló que sí desea convertirse en madre en un futuro, pero tendrá que ser al lado de un hombre que valga la pena.

Las primas Guzmán esperan que su línea de joyería sea todo un éxito, como lo ha sido su relación como familia.


En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain