¡Danna Paola alarma a sus fans por verse en los huesos!

La cantante mexicana ha mostrado cambios significativos en su cuerpo

Danna Paola se dedicará a la música | Mezcalent

Danna Paola se dedicará a la música | Mezcalent

La cantante mexicana, Danna Paola sigue sorprendiendo a sus fans, pero esta vez no lo hace de la mejor manera, ya que en sus redes sociales preocupó a más de uno.


En su última publicación, la intérprete de Friend de Semana muestra su más reciente viaje a la playa, y a través de un curioso mensaje, Danna decidió mostrar a sus seguidores lo dichosa y relajada que se encuentra.

En la foto principal de dicha publicación, Danna aparece posando frente al mar, vestida con unos shorts y un top blanco, mostrando su figura que, de acuerdo con la opinión de varios de los internautas, resulta en extremo delgada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Con comentarios como “Estás bien flaca”, han expuesto sus observaciones respecto a su físico y su preocupación por la salud de la famosa.

Esta no es la primera vez que se la protagonista de Élite recibe comentarios sobre su peso y físico, ya que desde que comenzó la cuarentena por el virus COVID-19 los ha tenido, algo que no fue del todo del agrado de la cantante quien respondió con una declaración hacia uno de los señalamientos que más la enfadaron.


No creo que sea algo que a todos nos preocupa, estemos gordos o delgados, cariño"

Danna Paola

cantante

A pesar de todo esto, hasta el momento Paola no deja de subir sus fotos a Instagram o de realizar populares vídeos de Tik Tok.

En esta nota

COVID-19 Danna Paola Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain