Cameron Diaz da por concluida su carrera actoral por vivir nueva etapa como empresaria, esposa y mamá

La famosa actriz reveló que ya no tiene deseos de volver al cine a rodaje de 16 horas lejos de su familia

Cameron Diaz | Getty Images, Sean Gallup

Cameron Diaz | Getty Images, Sean Gallup

Luego de haber sido un Sex Symbol la actriz y comediante Cameron Diaz ha decidido ponerle punto final a sus larga carrera en Hollywood, para renovarse en otras áreas de oportunidad como ser empresaria de belleza, escritora y mamá de forma más presencial.

Por lo que de ahora en adelante si llegara a haber algún proyecto interesante para ella tendría que valorar si esta no se pone de por medio entre la crianza de su hija y sus otras prioridades, reveló en sus redes sociales y más delante de forma formal en el programa Quarentined With Bruce, en el que Cameron aseguró que dedicarse por completo a su familia es lo mejor que le ha pasado y no piensa renunciar a eso.


Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida", dijo la actriz durante el programa".

cameron diaz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, Cameron aseguró encontrarse en un momento de tal plenitud, que no siente ningún interés en dejar la vida por la que esperó tantos años. Sin poses, maquillaje o paparazzi, sólo risas, juegos y aprendizaje.”Ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora sin duda. Siento que es todo lo que esperé durante mucho tiempo. Puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones”, espetó la rubia la presentador.

Diaz fue parte de producciones desde 1994 y hasta 2014, ahora está centrada por completo a su vida familiar y aunque en diversas ocasiones ha confesado que se divertía mucho en los sets, ahora tiene claro que no podría sostener ese ritmo de trabajo y conjuntarlo con la maternidad.

Finalmente Diaz dijo que se solidariza con todas aquellas personas de la industria que deben sacrificar uno de los dos extremos de sus vidas para realizarse, cuestion que para ella no es negociable. 

En esta nota

Cameron Diaz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain