Juanes contagiado de Covid-19

El artista colombiano compartió una imagen suya en redes sociales donde se le ve fatigado por los estragos de la enfermedad

Juanes | Getty Images, Gabe Ginsberg

Juanes | Getty Images, Gabe Ginsberg

Cuando hablamos de Juanes, el querido cantante colombiano, lo hacemos para hablar de sus nuevos proyectos y recientes giras pero ahora el intérprete de ‘La camisa negra’, nos hace saber que él es una víctima más del conteo de la pandemia a causa del Coronavirus.

Por ello cantante quiso ser muy franco en lo que toca a expresar cómo se siente vivir esta desgastante enfermedad y acompañar a todas las personas que la han padecido o han tenido que hacerle frente de una manera u otra.

“Desde antes del Covid tenía cierto desorden de días, fechas etc ahora desde el Covid mood se ha vuelto peor, me acabo de enterar que es viernes”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otra parte el músico, dijo sentirse honrado por ser parte del “primer” programa de la NASA para hispanos que transmitió  un aterrizaje en directo, el de la sonda espacial Perseverance en Marte tras partir de Florida hace cerca de siete meses.

 “Emocionado de poder presenciar en vida uno de los logros más grandes de la humanidad y que además ayudará a acercarnos al planeta rojo como especies, expandiendo así nuestro conocimiento y conciencia”, declaró Juanes en un comunicado.

En esta nota

COVID-19 Juanes NASA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain