‘Eso que tu me das’ testimonio visual y musical de Pau Donés

En el documental el periodista Jordi Évole, buscó sacar lo mejor del artista y no dar pie a la trsiteza

Pau Dones Getty Images,  Carlos Alvarez

Pau Dones Getty Images, Carlos Alvarez

El año pasado el apreciado cantante Pau Donés falleció prematuramente de cáncer, dejando a todos sus seguidores desolados con su partida, por lo que consciente de su estado de salud el artista español le pidió al periodista Jordi Évole que lo entrevistara para transmitirle a sus seguidores grandes confidencias y revelaciones.

Razón por la cual tomó dicho material y lo convirtió en un documental en el que la charla es todo menos lánguida o mórbida, sino más bien todo lo contrario una conversación dinámica, interesante y luminosísima.Évole advierte que, si bien ambos lloraron cuando lo planearon, en la grabación ya era otro el ambiente que se vivía.

“No tengan miedo a un documental como éste. De entrada igual y a uno le parece que mirar a una persona que está en las puertas de la muerte puede ser algo triste y muy duro y les aseguro que no es así”, dice Jordi Évole en entrevista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Es un testamento vital que reconforta, entra como una bocanada de aire fresco en un momento como el que vivimos y que uno se lleva la enseñanza de que vale la pena vivir aunque sólo te queden 15 días de vida. Creo que puede ser de gran ayuda en un momento como éste,"

jordi évole

El intérprete de “La flaca” falleció el 9 de junio de 2020, debido al cáncer de colon; 15 días antes fue que se sentó a platicar con Évole y, aunque visiblemente se le notaba débil, el periodista señala que al adentrarse en la conversación eso se olvidó.

En esta nota

Jarabe de palo Pau Donés
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain