Vocalista de Zona Rika, Jimmy Cruz, es asesinado en el Estado de México

El cantante recibió más de 10 disparos de arma de fuego

Jimmy Cruz

Jimmy Cruz era vocalista de Zona Rika | Facebook Jaime Cruz

El mundo del merengue se encuentra de luto tras el asesinato de Jaime Cruz Pastrana, vocalista de la agrupación de merengue Zona Rika, en el municipio Ecatepec, Estado de México.

Según dio a conocer el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, el cantante fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta negra y propinaron más de 10 impactos, esto a la salida de la casa de su novia.

Tras el acto, los delincuentes huyeron y Jaime Cruz quedó tendido en el suelo. Al lugar de los hechos llegaron los servicios de emergencia para brindarle primeros auxilios, pero el cantante ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar.

El caso ya fue turnado a las autoridades correspondientes en espera de dar con los responsables del asesinato.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta el momento la agrupación Zona Rika no se ha manifestado sobre el fallecimiento de Jimmy Cruz, como también era conocido, pero quien sí lo ha hecho es la agrupación Merenglass.

“La familia Merenglass se une al dolo que embarga a la familia cruz y el grupo Zona Rika por el sentido fallecimiento de Jaime Cruz. Que Dios lo tenga en su santa gloria. El merengue está de luto.

En esta nota

Zona Rika
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain