Horacio Pancheri llama “cosita bella” a su nuevo amor y usuarios se le van a la yugular

"¿Y el duelo que estabas viviendo?”, le preguntó un usuario al actor

Horacio Pancheri

Horacio Pancheri es señalado de haber sido infiel a Marimar Vega. | Mezcalent

Hace un par de semanas el actor Horacio Pancheri reveló a través de un video que publicó en sus redes sociales que su ruptura amorosa con Marimar Vega no se debía a una tercera persona, pero más tardó en publicar el video y aclarar que estaba viviendo un duelo por la separación que en aparecer muy enamorado al lado de su nuevo amor: Isa Valero.

El actor de la pantalla chica no ha dejado de compartir historias e imágenes al lado de la mujer que le robó el corazón de la noche a la mañana, por lo que ha sido fuertemente criticado.


El día de hoy Horacio publicó una imagen donde se le puede ver acostado y abrazado de Isa a quien dedicó el siguiente mensaje: “Qué cosita más bella”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La imagen y el mensaje de inmediato provocó la furia de algunos seguidores del actor, algunos lo tacharon de “hipócrita”, mientras que otros le preguntaron por el supuesto duelo que atravesaba tras terminar con Marimar Vega.


“Este señor tantas mujeres que ha tenido y tendrá, al final se quedará solito como el sol, con la diferencia de que el sol sí brilla, acuérdense”, “¿Y el duelo que estabas viviendo?”, “Marimar Vega no te merecía, hipócrita”.

Isa Valero respondió a su adorado novio: “No es mi mejor foto bb jajajaja pero Love itttt” y claro que también hubo quien le contestara.

“No te preocupes, al rato que te cambie borrará las fotos y se te olvidará que no era tu mejor foto”, “Luego las borra, pregúntale a Paulina Goto y Marimar Vega… después borrará las tuyas y pondrá con la que ande después de ti y así sucesivamente por los siglos de los siglos”, “Ya dile al Pancho que se borre el tatuaje de la chata y la china, no las merece”.


En esta nota

Horacio Pancheri Marimar Vega
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain