Destapa la cloaca: Horacio Pancheri habla en una entrevista los motivos de la ruptura con Marimar Vega

Nos quedamos con el ojito cuadrado tras las declaraciones

Horacio Pancheri | Getty Images

Horacio Pancheri | Getty Images

En medio de una etapa de varias rupturas en el medio del espectáculo una de las que sigue todavía en el ojo del huracán es precisamente la que se dio entre el actor argentino Horacio Pancheri y la actriz mexicana Marimar Vega, quienes en un principio y tratando de disimularlo todo, eliminaron las fotos de cada uno y en las que se acompañaban ambos, de sus respectivas cuentas de Instagram.

Posteriormente vimos que el actor se dio el tiempo de confirmar su ruptura a través de un video en Insta.

Via Instagram: @horaciopancheri

Pero ahora la noticia más reciente del caso es que el histrión gaucho radicado en México entabló un diálogo en entrevista con la revista Quién, a los que explicó sus verdaderos motivos por los cuales la relación simple y sencillamente estuvo destinada a fracasar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Primeramente respondió sobre cómo se siente en estos momentos posteriores a que se oficializara la ruptura:


Estoy bien, pasando esta etapa con mucha madurez y haciéndome cargo de lo que pasó; haciéndome responsable como ser humano. Cada quién tiene que trabajar sus cosas, pero bueno, por algo no funcionó la relación y hay que seguir trabajando, porque seguimos creciendo y aprendiendo"(…) Me quedo con lo mejor que me dejó María (Marimar), porque es una mujer que voy a tener en mi corazón siempre, porque es y fue una gran maestra para mí.

horacio pancheri

actor

Pancheri, de 38 años además mencionó que fueron errores de los dos, que poco a poco fueron ‘cocinando’ el desenlace:


En los errores que cometimos, en lo que pasó. Cosas que uno trabaja con su psicólogo, sus temas. Traté de dar lo mejor de mí en la relación; muchas veces bien, pero otras veces no funcionó, pero bueno, estamos aprendiendo todo el tiempo (…) Nadie nos enseña a estar con una pareja y cuando venimos con temas que hay que curar y sanar, como cualquier persona, estamos todos así en esta vida; dañados o rotos. Hay que trabajar, como lo estoy haciendo, para que cuando te llegue la persona indicada, poder hacer algo.

agregó pancheri
Via Instagram: @horaciopancheri

Con respecto a una pregunta que hizo referencia al hecho del prepararse para el amor, o ¿cómo saber cuando se está listo para un nuevo amor? el actor comentó lo siguiente:


Yo estoy dejando que todo fluya. De momento necesito sanar todo para cuando llegue alguien, que Dios me va a mandar en el momento justo, y así encontrar la mejor versión de mí, y a raíz de eso poder construir un camino juntos. No estoy esperando el momento porque cuando llegue va a ser mágico.

Por último, al preguntarle sobre rasgos que busca en una mujer, o cómo las prefiera más, fue contundente con su respuesta:


No sé. Si me das a elegir, prefiero que no sea del medio y cuidar más mi relación.

concluyó horacio pancheri

En esta nota

Horacio Pancheri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain