Eiza González revela lo peor de vivir con su mamá

La actriz mexicana no pudo ocultar los estragos que la pandemia trajo a su hogar

Eiza González | Mezcalent

Eiza González | Mezcalent

Tras su paso por las telenovelas, Eiza González emprendió su camino en Hollywood muy joven, por lo que tuvo que dejar su hogar familiar atrás, pero esto cambió durante la pandemia.


Durante su visita al programa de Jimmy Kimmel Live, para promocionar su nueva película “I Care A Lot”, la mexicana reveló el lado no tan bueno de volver a vivir con su progenitora a sus 30 años.


Vino con una pequeña maleta de mano porque iba a pasar aquí solo cuatro días para un estreno y acabó quedándose siete meses durante la pandemia, lo cual resultó una locura. Volver a vivir con tu madre a los 30 no es la mejor idea"

eiza gonzález

actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Admitió que ahora se han intercambiado por roles de autoridad entre ellas, y de igual manera compartió la preocupación que le causaba que estuviera con ella.


Ahora es ella la que vive bajo mi techo y es genial porque hay un cambio en la dinámica de poder. No puedes salir a la calle, eres parte del grupo de riesgo como persona de la tercera edad'. Y ella se quejaba de que se sentía como una niña…"

eiza gonzález

actriz

En esta nota

Eiza González Jimmy Kimmel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain