Eiza González explota contra fan que asegura que paga a paparazzi para dar de que hablar

La actriz ha sido captada con varios famosos como Liam Hemsworth y Timothée Chalamet

Eiza González

Eiza González | Carlos Alvarez/Getty Images

Eiza González se propuso llegar a la cima de Hollywood después de salir de México en donde hizo telenovelas como “Amores Verdaderos” y “Lola, Érase Una Vez”. La actriz mexicana ha logrado su objetivo y ha podido estar en grandes proyectos del cine.

Su más reciente película, “I Care a Lot”, la protagoniza al lado de actores como Rosamund Pike, Peter Dinklage, Chris Messina y Dianne Wiest. Este mismo año también estará en “Godzilla vs. Kong”, uno de los filmes más esperados.

La llegada de González a Los Ángeles fue entre el escándalo cuando fue captada con Liam Hemsworth, que en esa época todavía no regresaba con Miley Cyrus. Unos fotógrafos captaron a Hemsworth y González en un plan muy acalorado.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más recientemente, se le captó a Eiza con el actor Timothée Chalamet mientras disfrutaban de las playas de México.

Son precisamente estos encuentros comprometedores que han llamado la atención a muchos. Varios se han cuestionado como es que siempre captan a Eiza y hasta la han acusado de llamarle a los paparazzi para así darse más publicidad.

Cuando un blog publicó unas fotos infraganti de Eiza saliendo de su aparición del programa de Jimmy Kimmel, un fan insinuó que la actriz llamó a los fotógrafos para captarla. Eiza vio el comentario y explotó en su contra.

Por lo sarcástico de tu mensaje, sentí la necesidad de responder a tu pregunta. Nunca, en mi carrera he llamado o dado propina a un paparazi (para que me tome fotografías). Tan segura estoy, que le pido a cualquiera de ellos a que venga y prueba lo contrario“, escribió.


No estoy segura si sabes que los paparazis viven de sus imágenes, por eso es que aguardan afuera de nuestras casas y nos siguen para conseguir una fotoInsisto, no tengo nada que esconder, pero no voy a dejar que tú o cualquier otra persona me haga menos por algo que fue inventado por un portal de chismes que quiso victimizar a su estrella masculina favorita y villanizar a una mujer que ha trabajado sin parar desde que era niña, sólo por tener una historia más jugosa“.

No necesito de un hombre o unas fotos para tener una carrera. He trabajado muy duro para llegar a donde estoy“, concluyó.

En esta nota

Eiza González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain