Con un sensual bikini, Belinda olvida sus penas en las playas de Acapulco

La cantante mexicana sufrió hace pocos días la pérdida de su abuelita, Juana Moreno

Belinda

Belinda | Miguel Tovar/LatinContent via Getty Images Crédito: Getty Images

Belinda decidió irse de vacaciones para superar el trago amargo de haber perdido a su abuelita, Juana Moreno, hace unos días, situación que le trajo mucha tristeza, sentimiento que compartió con sus seguidores mediante desgarradores mensajes en Instagram.

Un poco más recuperada y buscando estar en completa tranquilidad, la intérprete de “Luz sin Gravedad” dejó ver en Acapulco su increíble figura mediante un video, que ella mismo posteó en sus historias, en donde luce un diminuto bikini.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que se desconoce es si la cantante mexicana se encontraba junto a su pareja, Christian Nodal, quien fue reconocido en el Premio Lo Nuestro de este año como Artista del Año en regional mexicano y Canción Mariachi/Ranchera del Año.

Lo que sí se pudo apreciar es que la artista y coach de “La Voz… México” está un poco más feliz y repuesta tras el dolor de la muerte de su familiar.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain