VIDEO: Ricardo Margaleff, ex conductor de Hoy, quedó afectado y no quiere volver al programa

El matutino más exitoso de Televisa hizo sentir incómodo a un ex colaborador

Ricardo Margaleff | Mezcalent

Ricardo Margaleff | Mezcalent

El famoso programa Hoy vuelve al ojo del huracán, en esta ocasión una polémica respuesta reactivó los rumores sobre lo complicado que es ser parte del matutino por el protagonismo que generan Andrea Legarreta y Galilea Montijo.


En entrevista para el programa de Mara Patricia Castañeda, el actual integrante de La Familia Disfuncional en “Me Caigo de Risa”, Ricardo Margaleff recordó su paso por el show y fue contundente al asegurar que no regresaría.

Por ello, las declaraciones del ex colaborador generaron bastantes especulaciones sobre la posible mala relación que existe entre los invitados recurrentes y los famosos que colaboran de manera habitual en Hoy o al menos eso creyeron los televidentes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El también protagonista de la serie de televisión “Una familia de Diez” detalló que durante su estadía en el matutino fue bastante difícil, pues el programa no es meramente de comedia por lo que intervenir con chistes puede ser mal visto.

Sin mencionar nombres, Margaleff confesó que las intervenciones cómicas suelen ser mal vistas en la producción por lo que posiblemente no volvería a participar en un proyecto así.


Actualmente, el comediante es uno de los protagonistas de la séptima temporada de “Me Caigo de Risa” en donde es uno de los favoritos del programa.

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Hoy Mara Patricia Castañeda Ricardo Margaleff
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain