VIDEO: Captan a José Ron muy cariñoso con ¿nueva conquista?

El actor mexicano no ha dado a conocer si la chica con la que se le ve en el clip es su nueva novia

José Ron | Mezcalent

José Ron | Mezcalent

Por medio de las redes sociales del programa de Despierta América se dio a conocer un video en el que se puede ver al actor José Ron en una cita aparentemente romántica con una chica en la ciudad de Miami.


Estas imágenes podrían significar que el intérprete dejó la soltería, después de que pasaron seis meses de su ruptura con la cantante Jessica Díaz.

De acuerdo con el programa estas imágenes se tomaron cuando ambos salieron del gimnasio y se mostraron con gestos cariñosos el uno hacia el otro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hasta el momento se desconoce la identidad de esta chica y los detalles sobre una relación formal no han sido confirmados por parte del actor.

Mientras algunos internautas han relacionado el rostro de la chica con el nombre de artistas como Pía Sanz o Ligia Uriarte, otros han señalado a Ron por ser una persona que cambia constantemente de pareja.

En esta nota

Despierta América Jessica Díaz José Ron La Desalmada
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain