Gloria Estefan en entrevista con María Celeste Arrarás dice: ‘Soy la abuela más feliz’

Échale un vistazo a este diálogo entre dos grandes

Gloria Estefan | Mezcalent

Gloria Estefan | Mezcalent

De las conductoras más queridos por el público latino es sin duda María Celeste Arrarás, emblema por mucho tiempo de el canal estadounidense para la comunidad latina ‘Telemundo’, mismo del que salió a finales del año pasado y decidió emprender entonces su experiencia a través del streaming, o mejor dicho show en línea mediante su canal de YouTube.

En él ya ha exhibido varias entrevistas y diálogos con personajes importantes dentro del medio artístico como es el caso de Ximena Duque, Fabián Ríos y el más reciente, con la gran personalidad de la música latina, Gloria Estefan.

De esta última entrevista, se tocaron varios temas importantes dentro de la vida de la multipremiada cantante cubana de 63 años, a quien no le guardó ninguna pregunta y por el contrario, decidió abundar en los diferentes procesos y experiencias que se puede esperar de la vida.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La entrevista menciona entre otras cosas sobre una de las últimas etapas que la cantante ha vivido como abuela, hecho que califica como uno de los más maravillosos acontecimientos que pudieron haberle sucedido en su vida.

A una muy buena pregunta que lanzó la hostess sobre ¿Cómo es diferente de los hijos, el amor, a los nietos?, a lo que Estefan respondió:


Lo lindo de los nietos es que uno está ahí para darle solo alegrías… yo no tengo que regañarlo, porque yo, teléfono para fuera, no contesto a nadie, me dedico totalmente a él, y es muy bonito pero también lo puedes devolver, cuando estás exhausto… Esta es la etapa más bella por eso, porque la responsabilidad de enseñarles a ellos todas las reglas y las cosas que tienen que aprender en esa forma, todas las restricciones son de los padres, y las alegrías son de los abuelos"

gloria estefan

cantautora, actriz y empresaria

Aquí anexamos la entrevista completa para que la disfrutes y no te pierdas ningún detalle:


En esta nota

Gloria Estefan María Celeste Arrarás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain