Frida Sofía le rogó a su mamá para que no invirtiera con Larry Ramos

La hija de Alejandra Guzmán también estuvo a punto de ser parte de la gran estafa de su ex

Frida Sofía

Frida Sofía lleva más de un año sin hablar con su mamá. | Mezcalent

Alejandra Guzmán pudo haberse evitado el fraude de 4 millones de dólares que Larry Ramos le cometió si hubiera escuchado las advertencias que su hija Frida Sofía le hizo en varias ocasiones.

En entrevista con Ventaneando la joven cantante reconoció que su mamá “cayó redondita” en la trampa de su expareja, con quien platicó de negocios a bordo de un yate y no en una oficina de negocios.


“Le roge ‘mamá si vas a invertir no lo hagas con mi exnovio por favor’”, dijo sobre una de las apuestas de inversión más grandes que ha hecho su madre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Frida Sofía también reconoció que estuvo a punto de invertir su dinero, sin embargo, su intuición la hizo reaccionar: “Yo iba a invertir mi dinero, no gasto ni 1000 dólares al mes, pero mi intuición (me ayudó)”.


Los actos que provocaron desconfianza en Frida Sofía fueron las reuniones de negocios a bordo del barco de Larry.

“Después de ver que sus reuniones de trabajo eran en el barco, le die ‘si tiene un penthouse de oficina y van a hacer business, por qué no están en la oficina’”, contó en un tono un tanto molesta.

Hasta el momento se sabe que Alejandra Guzmán ha ganado la primera batalla legal en contra de Larry Ramos, sin embargo, de su dinero no ha visto ni un dólar ya que esa será otra batalla que sus abogados tendrán que emprender.


En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Larry Ramos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain