Ella es la ex prometida de Nicky Jam y esta es su vida después de la ruptura

La joven está guapa, por lo que creo que no se le dificultará nada hacerse de un nuevo amor

Nicky Jam | Getty Images, Timothy Norris

Nicky Jam | Getty Images, Timothy Norris

Del amor ya no hay nada, pero dicen que donde hubo fuego cenizas quedan.

No se sabe si exista en el futuro algo de lo que esta pareja de la que hablamos pueda hacerles regresar, pues renunciar a una relación luego de que ya se llegara al plano de compromiso, debe ser definitivamente por una razón sumamente fuerte e impactante, como la que les sucedió a Nicky Jam y a su ahora ex, la modelo e influencer Cydney Moreau.

Todo fue muy rápido. Apenas hace un año estaban bien felices anunciando su compromiso a todos tras un año de relación, justo en un 14 de febrero de 2020. Ahora, un año después, todo eso se esfumó: los sueños, las metas entre ambos, ya no hay nada.

Via Instagram: @webreggaeton

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Pero qué será de la vida de Cydney entonces?

Pues de hecho parece muy tranquila, muy ecuánime.


El pasado día de San Valentin la chica de 25 años compartió una sensual fotografía en bikini color rojo, felicitando a todos por el día del amor y la amistad, y parece estar bien, como si una carga se le haya ido de encima.

Via Instagram: @cydrrose

Su vida en torno al fitness y sus dotes de influencer siguen igual, y es y seguirá siendo por lo que ella seguirá luchando, pues no muestra indicios de querer alejarse del medio, sino todo lo contrario, pareciera que un mensaje como de ‘mírame, de esto es de lo que te vas a perder’ estuviera por su mente en el momento de cada toma sexy.

Via Instagram: @cydrrose
Via Instagram: @cydrrose

La joven no parece dejar de pensar en el amor, pues no es como que esta ruptura le condene de por vida a no esperar nada de nadie, sino por el contrario, seguramente la impulsará a hallar el reemplazo del cantante de 39 años.

Via Instagram: @cydrrose

En esta nota

Cydney Moreau Nicky Jam
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain