Vicente Fernández Jr. volvió a sacar las garras por “Chente” Fernández

"Creo que mucha gente hace cosas en esta pandemia por la dificultad económica"

Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr. reconoció que su padre seguirá siendo como es. | Mezcalent

Vicente Fernández no ha logrado salir del escándalo en el que se encuentra después de que se hiciera viral un video donde se puede ver al cantante tocando el seno de una fan mientras posan para una fotografía.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, “Chente” Fernández ofreció una disculpa a los medios de comunicación por sus actos y dejó en claro que en ningún momento acoso a la joven: “Yo sí ofrezco una disculpa, de todo corazón, pero no lo hice con intención, si fuera con intención no lo hago ahí, la llevo a las caballerizas… pero ni me acuerdo cómo pasó”.


Las declaraciones de Don Vicente Fernández lejos de eximirlo de sus actos le han provocado más señalamientos, sin embargo, su hijo Vicente Fernández Jr. quien fue captado en Las Vegas al lado de su novia, la llamada Kim Kardashian mexicana, está contento de la forma en que su padre abordó la situación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Él nos dio ese ejemplo de salir a reconocer cuando uno se equivoca, hay que reconocer (sic) y pedir disculpas y él lo hizo”, dijo a Suelta la Sopa.


El cantante también señaló que fue su padre quien consiguió la entrevista con su expareja Mara Patricia Castañeda, echando por tierra los rumores que aseguraban que él se había puesto en contacto con la periodista para que su papá pudiera hablar de los controvertidos videos.

Sobre si fue por dinero que salieron a la luz pública los videos de su padre tocando a varias mujeres, Vicente Fernández Jr. no lo duda.

“Yo creo que mucha gente hace cosas en esta pandemia por la dificultad que se hizo global sobre cómo recurrir a un bien económico o una necesidad económica y lo más seguro es que sí”, sentenció.


En esta nota

Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain