Paty Navidad se vuelve a quedar sin cuenta de Twitter

LuzDeVerdad fue sorpresivamente dada de baja

Paty Navidad

Paty Navidad fue bloqueada por Twitter. | Mezcalent

Hace algunas semanas la cuenta de Twitter de Patricia Navidad fue suspendida ante sus desatinados comentarios sobre el Covid-19, así como por mostrar su postura ante la política de los Estados Unidos.

La estrella de la pantalla chica criticó la decisión de la plataforma y se dijo “censurada” por coartar su libertad de expresión.


Ni tarde ni perezosa la actriz abrió otra cuenta de Twitter bajo el nombre “LuzDeVerdad” donde insistía sobre la inexistencia del virus y señalaba a la Inteligencia Artificial de estar detrás de esta emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El gusto por tener una nueva cuenta le duró muy poco a la también cantante quien nuevamente fue censurada por la plataforma del Pajarito Azul.

El programa Suelta la Sopa logró recoger las imágenes de la inexistente cuenta de Twitter de la famosa mexicana, quien por cierto, se mantiene muy activa a través de su cuenta de Instagram.


En esta nota

Patricia Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain