El más reciente topless de Rihanna que reventó Instagram con casi 10 millones de likes

La famosa derrocha sensualidad en cada sexy postal, pero en esta ocasión se superó a sí misma a la hora de caldear las redes

Rihanna | Aurelien Meunier/Getty Images For Fenty

Rihanna | Aurelien Meunier/Getty Images For Fenty

Después de enloquecer a propios y extraños con sus tradicionales postales de la línea de San Valentín para su marca, Savage x Fenty, Rihanna lo ha hecho de nuevo, esta vez quitándoselo casi todo.

La cantante y empresaria se dio a la tarea de reventar Instagram gracias a su más reciente posado, en el cual aparece sin ninguna otra prenda que un pequeño short púrpura y cubriendo sus atributos con nada más que sus propios brazos.

Con casi 10 millones de likes, la famosa logró demostrar el poderío que posee en redes gracias a sus más de 90 millones de seguidores, y las reacciones en sus sexies postales no le piden nada siquiera al clan Kardashian-Jenner.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De nuevo Riri demuestra que no existe mejor modelo para tu marca que tú mismo y que, si sabes hacerlo bien, el nivel de éxito de la campaña no tendrá precedentes.

En esta nota

Instagram Rihanna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain