Dwayne ‘The Rock’ Johnson podría dejar la actuación para postularse a la presidencia de los Estados Unidos en 2024

The Rock ya había hecho público sus deseos por llegar a la Casa Blanca hace cuatro años

The Rock

The Rock | Aaron Davidson/Getty Images for HBO

Dwayne Johnson, quien se ganó el apodo de The Rock cuando luchaba para la WWE, no es solamente uno de los actores más carismáticos dentro de la pantalla grande, sino también una persona que se ha ganado el cariño tanto de sus compañeros como de sus fanáticos.

El histrión de ascendencia samoana parece tener deseos de inclinarse hacia la política, pero no para cualquier puesto, sino para la mismísima presidencia de Estados Unidos. El actor de 48 años aseguró en una entrevista para USA Today que, si las personas están de acuerdo con su candidatura, pudiera estar al frente de su país.

Quien también es identificado por sus pesadas rutinas de ejercicio, estaba promocionando la serie de NBC “Young Rock”, la cual está basada en su vida. Al igual que el rapero Kanye West, Johnson consideraría postularse para las elecciones, tal como su personaje ficticio dentro de la nueva producción que encabeza lo hace para el año 2032.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere. En verdad, lo digo en serio y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta. Eso dependería de la gente. Así que esperaría y escucharía. Me mantendría al tanto de lo que pasa, estaría atento a mi alrededor“, dijo.


No es la primera vez

Cabe mencionar que The Rock ya había expresado estos deseos en 2017 cuando tuvo una entrevista con Ellen en el show “The Ellen DeGeneres Show”.

“Siendo realistas, ahora que entramos en 2018, si miras a mi lista de proyectos, hay cosas en 2019, 2020 y 2021, por lo que parece que la consideración más realista sería presentarme para 2024“, comentó el actor, productor y director, quien tiene inclinación al partido republicano.

En esta nota

Dwayne Johnson Kanye West
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain