Alfonso Waitshman afirma haber sido acosado por haber trabajado con Angélica Rivera durante el sexenio pasado

El experto en belleza confesó que aún mantiene buena relación con la ex primera dama de México, Angélica Rivera, pese haber recibido agresiones y amenazas de muerte

Angelica Rivera se encuentra viviendo en California con sus hijas | Getty Images, Luca Teuchmann

Angelica Rivera se encuentra viviendo en California con sus hijas | Getty Images, Luca Teuchmann Crédito: Luca Teuchmann

El artista mexicano del makeup Alfonso Waithsman reveló que cuando trabajó para Angélica Rivera, en el periodo en el que fue la primera dama de México, recibió crueles insultos e incluso amenazas de muerte por haber viajado a Pekín, China, junto a la entonces pareja presidencial en 2014, para arreglar a la actriz.

El experto en makeup contó que los ataques que recibió en ese entonces a través de redes sociales pusieron en riesgo su bienestar físico y emocional.

Alfonso señaló que los mensajes que recibió en redes sociales fueron tan agresivos que tuvo que ocultar su identidad en lugares públicos.

Me agredían y me insultaban. Hubo momentos que hasta la muerte me deseaban por redes sociales: ‘Ojalá te mueras’, ‘Ojalá se caiga el avión’… ese tipo de cosas fuertes. (Recibí) Amenazas por mensajes. Hubo momentos en los que tenía que salir a la calle con gorra”.

Alfonso Waithsman

En esta nota

Alfonso Waithsman Angélica Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain