¡Ya casi sale a la venta ‘Cuando nadie me ve’ primer libro del actor Danilo Carrera!

Uno de los tantos talentos que tiene el histrión además de actuar, es precisamente el de escribir

Danilo Carrera | Mezcalent

Danilo Carrera | Mezcalent

Muchos son los artistas que tienen diversos talentos, y que los tienen precisamente ahí, en donde la cima del éxito da mucho frío.

Para el actor Danilo Carrera ese es el caso, pues no obstante de tener protagónicos con Televisa y aparecer en diversas publicaciones modelando ropa, el histrión también es fanático de la literatura, tanto así que ya escribió su primer libre y saldrá a la venta el próximo 18 de febrero a través de Amazon.com, para que pueda ser adquirido y disfrutado.

Via Instagram: @elgordoylaflaca

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El título de la publicación lleva por nombre ‘Cuando nadie me ve’, y el joven de 32 años dirigió unas palabras a El Universal hace poco más de un mes sobre lo que será este proyecto literario:


Falta poco para poder publicarlo, es un trabajo de dos años; quiero darle a la gente una historia que estoy inventando, me parece padrísimo meterme en cada personaje. Es una novela romántica de un hombre muy conocido en su mundo, que se enamora de una chava que está saliendo de la prepa, chocan el mundo de la inocencia y la bondad con el mundo de excesos, poder, lujo y dinero”

danilo carrera

actor y escritor

Esto puede ser prácticamente un bálsamo para el mismo, luego de que se llovieran varios rumores aún sobre su separación con Michelle Renaud, y sobre el rating que no parece favorecerle mucho actualmente a la telenovela donde actualmente participa con la mencionada actriz ‘Quererlo todo’.

¡Esperemos que tenga el mejor de los éxitos con este proyecto!


En esta nota

Danilo Carrera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain