VIDEO: Yadhira Carrillo visitó a su esposo en prisión durante San Valentín, le llevó este obsequio

La actriz no se olvida de sus responsabilidades como pareja y pone el ejemplo

Yadhira Carrillo | Mezcalent

Yadhira Carrillo | Mezcalent

El día de San Valentín es uno de los días preferidos para poder sacar a relucir el amor y el cariño que le tenemos a nuestras parejas, nuestra familia, nuestros amigos y a todas las personas a las que les damos nuestro cariño sincero.

Para muchas otras personas que desafortunadamente no pueden disfrutar igual que el resto (aunado al hecho de qué estamos en la pandemia), como por ejemplo que se encuentran en el hospital, de viaje o incluso dentro del reclusorio, la celebración debe adaptarse, debe lidiar con un poco de dolor, pero sobretodo debe demostrar la madurez que uno tiene y el amor incondicional que supera cualquier prueba.

Ese mismo ejemplo es el que nos dio la reconocida actriz Yadhira Carrillo, quien desde hace ya varios años su esposo, el empresario Juan Collado, se encuentra en la cárcel y en esta ocasión el 14 de febrero fue captada llegando al reclusorio con un gran detalle, mismo que además justificó algunas palabras con los reporteros de Ventaneando.

Via Instagram: @ventaneandouno

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



Rabada española, le traigo sus croquetas de jamón serrano, anoche estuvimos cocinando unas albóndigas de robalo en una salsita que le gusta mucho; le gusta la comida casera, Juan es muy sencillo…. Siempre le traigo flores, desde siempre le gustó mucho esa parte, de la ternura, del cariño y de este tipo de detalles, no hay que perderlos nunca".

YADHIRA CARRILLO

ACTRIZ

La actriz además aprovechó para poder recordar cómo fue que el empresario se ganó su amor motivo que hasta la fecha le sigue emocionando.

Por último, cuando le preguntaron si Collado había tenido contacto con Leticia Calderón por el sensible fallecimiento de su padre, la experimentada actriz dijo que ya y que de hecho lamentaba mucho su terrible pérdida.


En esta nota

Yadhira Carrillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain