‘Tenemos planeado pasar juntos una eternidad’: Allisson Lozz celebra enamorada 10 años de matrimonio

La actriz retirada se desvivió en elogios a su marido mediante un conmovedor mensaje en su Instagram

Allisson Lozz

Allisson Lozz | Mezcalent

Allisson Lozz lleva un buen tiempo alejada de la televisión y cualquier cuestión relacionada con el mundo del espectáculo, sin embargo, últimamente se ha hablado mucho de la famosa actriz juvenil pues se conoció cuál era su situación actual tras haberse alejado de las cámaras.

La protagonista de novelas como “Al Diablo con los Guapos” y “En Nombre del Amor” ha utilizado sus redes sociales para dar vistazos del nuevo rubro en el que se encuentra enfocada actualmente, el cual es la venta de productos de belleza, negocio por el cual dejó su carrera dentro de la actuación.

Y, a pesar de que no revela muchos detalles de su vida privada, esta vez no dejó ir la ocasión para celebrar sus 10 años de matrimonio junto a su pareja, festejo que compartió a sus seguidores con mucha felicidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Este año cumplimos 10 años y por qué solo celebrar un día. Siempre dijimos que cuando llegara nuestro aniversario 10 celebraríamos todo el año. La fecha real es enero 14 y gracias a nuestro Dios Jehová tenemos planeado pasar juntos una eternidad“, fue lo que posteó en su cuenta de Instagram.


Eliu es mi persona, o sea con quien más cómoda estoy, que no importa cuál sea la situación él está allí, apoya todas mis locuras y retos y a la vez me cuida, es con quien tengo el récord de carcajadas más largo. En fin, somos tan parecidos, pero a la vez tan diferentes, pero sin duda alguna jamás conocí a nadie con quien sintiera algo ni parecido a lo que siento cada mañana cuando lo veo. Sin duda él es mi persona“, así acompañó la exactriz una serie de postales que revelan lo feliz que está al lado de su marido a sus 28 años.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain