¿Eugenio Derbez en vías de realizar una adopción?

El comediante no especificó de que se trata su próxima adición a la familia si deser humano, una mascota o algún proyecto televisivo, pero lo cierto es que estamos expectantes

Eugenio Derbez | Getty Images, Frazer Harrison

Eugenio Derbez | Getty Images, Frazer Harrison

Recientemente el actor Eugenio Derbez grabó un video que compartió por redes sociales en el que ha decidido junto con su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, realizar una adopción. No obstante el famoso no especificó de qué se trataba.

Pero sus palabras fueron muy interesantes al comunicar lo siguiente:

“Cómo bien saben, en el mundo del entretenimiento hay muchos artistas que han decidido adoptar y lo hacen con la más genuina intención de ayudar y poner su granito de arena en este mundo tan complicado.” Posteriormente añadió “Y como sé que esta noticia saldrá en todos lados, pues prefiero ser yo quien les de los detalles de esta adopción. En las próximas horas les haremos saber toda la información completa.”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por lo que medios y amigos han buscado al protagonista de ‘Latin Lover’, para conocer algún detalle, pero ha sido en vano, ya que el actor dijo dar a conocer este suceso en su debido momento.

Tras el mensaje, los seguidores de Derbez han dicho que puede que se trate de una broma sobre su vida personal como ya lo ha hecgo antes, por lo cual no descartan que se pueda tratar de alguna ‘Eugenialidad’.

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain