Cansada, ojerosa, pero con ilusiones: Fernanda Castillo muestra los estragos de la maternidad

La estrella de la pantalla chica compartió un día cualquiera después de varias noches en vela

Fernanda Castillo

| Mezcalent

Fernanda Castillo sorprende a sus seguidores al publicar una imagen donde se le ve “destruida” por la falta de descanso tras convertirse en madre.

“Días de mamá. Sin dormir, sin maquillaje, sin tiempo, pero contigo”, escribió la estrella de Monarcas al pie de una imagen que demuestra a la perfección lo que es ser madre.

En menos de una hora la publicación alcanzó más de 6 mil “me encanta” de sus seguidores quienes aplaudieron a la actriz por mostrarse “natural”, sobre todo sincera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fernanda Castillo se convirtió en madre el pasado 19 de diciembre del 2020 de un niño al que llamó Liam.


A casi un mes de haber traído al mundo a un hermoso bebé, Fernanda Castillo fue internada de manera urgente en un reconocido hospital de la Ciudad de México por una complicación derivada el parto que mantuvo su vida en peligro.

“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”, escribió Fernanda.


Fernanda Castillo
Relacionado


En esta nota

Fernanda Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain