Andrea Legarreta rompió en llanto al escuchar la historia de éxito de Toño Mauri

La historia del actor mexicano conmovió a la presentadora de Hoy

Andrea Legarrera

Andrea Legarrera lloró tras la recuperación de Toño Mauri. | Mezcalent

Visiblemente agotado y aún con dificultades para respirar, el actor Toño Mauri ofreció una entrevista a Despierta América donde contó los meses de angustia que vivió tras contagiarse de Covid-19.

Según contó el actor mexicano, nunca imaginó que su visita al médico se volviera permanente e incluso cayera en coma.


Yo pensé que iría al hospital y ese mismo día regresaría a casa, para mi sorpresa no fue así, el virus atacó directamente mis pulmones, los dañó muchísimo, ya no podía respirar”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Toño Mauri contó que las palabras del médico sólo le hicieron pensar en sus hijos, así como en su esposa: “La única esperanza que me dieron fue un trasplante de pulmones, lo primero que pensé fue en mis hijos, en Karla, en mi familia. Le dije al doctor que no importaba lo que tuviera que hacer, después no supe nada”.


El actor recuerda que cuando voló a Estados Unidos para el doble trasplante de pulmón pidió a Dios que no lo soltara de la mano y realmente sintió su presencia: “Lo sentí cerca y me dio paz”.

La esposa del actor, Karla, le contó a su salida del hospital que una noche recibió una llamada del hospital para informarle que había sufrido una hemorragia interna y que no pasaría la noche: “Al día siguiente Karla recibió otra llamada diciéndole que lo había logrado”.

“Cuando abracé a mis hijos pensé ‘lo logramos juntos’. Abrazarlos era mi esperanza”, con estas emotivas palabras finalizó la entrevista el actor de telenovelas mexicanas.


La presentadora de televisión Andrea Legarreta no fue ajena a las palabras del actor mexicano y rompió en llanto tras escuchar la difícil lucha que tuvo con la enfermedad que ha matado a más de dos millones de personas en el mundo.

En esta nota

Andrea Legarreta Toño Mauri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain