Tragedia en la familia de Nicki Minaj: muere su padre tras ser atropellado en Nueva York

La rapera no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de su progenitor a manos de un sujeto que huyó tras el accidente

Nicki Minaj

Nicki Minaj | Frazer Harrison/Getty Images

Las cosas no marcharon de la mejor forma este fin de semana para la rapera Nicki Minaj, quien tuvo que lidiar con la trágica noticia de la pérdida de un ser querido que le ha dejado un hueco enorme en su corazón.

La intérprete de “Super Bass” fue informada que su padre, Robert Maraj, falleció a los 64 años como resultado de un accidente sobre las calles de Nueva York. El progenitor de la cantante fue atropellado por un sujeto no identificado que huyó tras consumar su acto.

La policía del condado de Nassau afirmó en su parte informativo que el papá de Minaj estaba pasando por las calles “Roslyn Road” y “Raff Avenue”, aproximadamente entre las 6 y 7 de la tarde, cuando un automóvil que iba hacia el norte le pasó por encima. Desafortunadamente las autoridades no lograron conseguir datos sobre el sospechoso, pues este se marchó de inmediato.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Fue durante el fin de semana cuando Robert estuvo internado en el hospital, pero no pudo soportar las graves heridas a raíz del incidente, lo que lo llevaron a fallecer antes de arrancar esta segunda etapa del mes de febrero.

Al respecto, la intérprete de “Anaconda” no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus redes sociales, además de que se desconoce cómo era la relación entre la rapera y su hoy fallecido progenitor. Las últimas publicaciones en las redes sociales de la artista se remonatan a inicios de este mes.

En esta nota

Nicki Minaj
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain