¡Gaby Spanic vuelve a las telenovelas por la puerta grande! Formará parte de la nueva producción de Televisa

La famosa venezolana regresa a la actuación tras siete años de ausencia siendo parte del elenco de 'Si nos Dejan'

Gaby Spanic

Gaby Spanic (Mezcalent)

Una de las villanas por excelencia de las telenovelas volverá a la pantalla chica tras siete años de ausencia de los foros de grabación. Se trata de nada más y nada menos que la venezolana Gaby Spanic.

La actriz retomará su carrera en la producción “Si nos Dejan”, novela que trae la insignia de ser la producción estandarte de Televisa y que se comenzará a realizar esta semana en México.

En la obra que será encabezada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas, Spanic dará vida a una mujer que terminará teniendo una historia de amor con el hijo de su mejor amiga, información que fue revelada por el medio People en Español.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta adaptación es de una novela que Telemundo produjo en 2007 en Colombia, la cual tuvo como protagonistas a Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann.

“A mí me gusta mucho la historia de Señora Isabel, que es algo similar a Mirada de Mujer. Me encantaría hacer eso porque es un drama bellísimo y nunca he hecho un personaje así, o sea que una persona más adulta se enamore de un joven y existe en la vida real esto y es muy bonito. Esa historia es hermosa“, fue lo que comentó en entrevista en octubre del año pasado Gaby Spanic, afirmando que le hubiera gustado el protagónico de la novela.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain